SOBRE MI

Bienvenidos!!

Hola!!

Mi nombre es Celeste, soy Argentina y apasionada por todo lo que tenga que ver con viajes.

Si me preguntan cuando fue que empecé a soñar con recorrer el mundo, creo que no podría decirles el momento exacto. Más bien siento que nací con eso que llaman “gen viajero”.

Soy amante del conocimiento en general. Me llaman mucho la atención las tradiciones y la cultura de cada país, sus costumbres y como viven el día a día los locales. Es por eso que cuando viajo, no sólo trato de aprender la mayor cantidad de cosas posibles sino que, además, suelo recorrer tanto las zonas turísticas como las zonas menos populares de cada destino.

Viajo con Flecha, mi novio y compañero de aventuras desde hace siete años y quien se encuentra en el “detrás de escena” de este proyecto.    

El Blog

Quienes me sigan en redes sociales, seguramente sabrán que este no es el primer blog de viajes que tengo.

Anteriormente sentía que algo no me cerraba, que no me convencía y desistía de la idea de tener un blog. Pero a la vez, me pasaba que no sabía qué hacer con mis ganas de escribir.

Un día, leyendo un post de una escritora de viajes que me encanta, me enteraba de que la autora había tenido cuatro blogs antes de tener el definitivo, el que todos conocen. Entonces dije: Por qué no?

Y acá estoy, reinventándome. Relatando mis aventuras por el mundo y reuniendo en este nuevo espacio mis tres pasiones: viajar, fotografiar y escribir.

Mi Sueño

Hace años (muchísimos) que da vueltas en mi cabeza la idea de irme de viaje sin ticket de regreso.

No sé muy bien qué voy a hacer ni cómo. Pero lo que sí sé es que la vida es una sola y es muy corta como para no arriesgarnos a ser felices.

Hace un tiempo Flecha me dijo “me hablaste tanto de tus sueños que los convertí en mis sueños”. Así que ahora somos dos, planeando como queremos vivir nuestra vida y trabajando para que todo suceda.

Los invito a acompañarnos en este camino y a descubrir juntos este maravilloso mundo.

Que empiece el viaje!!!

 

 

 

 

 

2 Comments

  • Florencia

    Hola! Siempre veo varios blog de viajeros y me pregunto como hacen para poder tener un ticket solo de ida y sin regreso?
    Como se hace para tener una vida viajando?
    También creo q nací con el “gen viajero” pero a veces es costoso lograr todos los lugares a los que quiero ir
    Espero una respuesta
    Saludos

    • Celeste Giles

      Hola Flor! Mirá, si no naciste en una familia millonaria o heredaste alguna fortuna (yo no tuve esa suerte), la respuesta es simple: Trabajando mucho y ahorrando. Pero por sobre todo, armando un buen plan de acción con objetivos posibles y reales. Asegurándote de cancelar todas tus deudas y de preparar un presupuesto sincero para tu viaje. Una vez que viajas, hay muchísimas formas de abaratar costos. Por ejemplo, haciendo voluntariados. En la mayoría te dan hospedaje y comida, con lo cual, te ahorras un gasto MUY importante. También podés buscarte un trabajo online, entonces tendrías la posibilidad de trabajar y moverte. Las opciones son muchísimas!
      Ya prepararé un post al respecto. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
      Saludos!! 🙂

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *